Fundación Proyecto Vivir

Este sábado ya es la Gala Benéfica, si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla en los puntos de venta que están en la imagen. ¡No faltéis!

8 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Corazón de Tiza | Proyecto Social Nuez

Buenos días! Estamos participando en un proyecto de Nuez España en el que podéis ayudarnos a recaudar fondos para la Fundación. Tan solo tenéis que votar por nuestro proyecto dedicando cinco minutitos rellenando un breve cuestionario. Ayudadnos a..

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Fundación Proyecto Vivir

Os recordamos que aún estáis a tiempo para colaborar y/o asistir a la Gala Benéfica “Niños anónimos” que tendrá lugar el 11 de noviembre. ‍‍

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

Comenzamos con la recogida de juguetes (nuevos y/o en buen estado) para que ninguna niña y niño se quede sin su regalo estas navidades. ✨ Podéis pasar a dejarlos por nuestra Tienda Solidaria. ¡Muchas gracias!

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

Foto de portada de Fundación Proyecto Vivir

10 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

Como cada año se acerca la Gala Benéfica “Niños Anónimos” que se hace en beneficio de Fundación Proyecto Vivir, Fundación Dasyc y Aldeas Infantiles SOS de España. Si queréis colaborar lo podéis hacer haciendo un donativo para la fila 0 o comprando..

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Foto de portada de Fundación Proyecto Vivir

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 meses

Fotos de la biografía

¿Cómo definirías Marruecos, en una palabra? ‘AHLAN’ y ‘SALAM’, es lo que han respondido cuatro de nuestras mujeres marroquíes, que significan ‘BIENVENIDO y ‘PAZ’, coincidiendo tres de ellas en esta última. Son palabras muy representativas de su cultura,..

9 Me Gusta, 1 ComentariosHace 4 meses

Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

ALGUNAS COSTUMBRES MARROQUÍES: – Consumo de té: se toma esa a todas horas y es común compartir la bebida con invitados, es una señal de hospitalidad. – Antes de entrar a un hogar: quitarse los zapatos para no ensuciar las alfombras. – Comida: abundante,..

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 meses

Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

¿Dulces de chocolate para merendar? Seguramente estas bolitas de chocolate no hayan durado tanto hoy… y es que estos niños tienen una mano en la cocina digna de envidiar. Manos divertidas y que con mucho entusiasmo han fabricado unas píldoras de..

12 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 meses