Fotos de la biografía

Este fin de semana hemos estado en el mercadillo solidario de La Cañada. Proyecto vivir participa para recaudar fondos con su bisutería artesanal y su puestecito de ropa.

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Un poquito de nosotros…

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace 5 días

La tienda solidaria necesita voluntariado. No importa que sólo sean unas horas, el tiempo que puedas será perfecto Si te gusta la idea de formar parte de un proyecto solidario déjanos un mensaje privado y hablamos. También nos ayudas compartiendo..

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

¡¡HOLA!! ¿Qué haces los miércoles? Pues si tienes tiempo libre, te encantan los niños y tienes un montón de besos y abrazos guardados en el bolsillo ¡¡Es el momento de repartirlos!! Y si no tienes tiempo, por favor, comparte esta publicación..

8 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

Muchas gracias a la Falla Poeta Emilio Baró Enrique Ginesta por incluirnos en su “llibret faller” y por invitar a nuestras mujeres, niñas y niños a pasar un precioso 19 de marzo! 🧚‍♀️

14 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 semanas

Fundación Proyecto Vivir

Seguimos con la recogida de alimentos, ¿nos ayudas a llenar la despensa? 🥚

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

Hoy, día de la mujer, hemos tenido el privilegio de ver la mascletà desde el balcón del ayuntamiento. Muchas gracias a Alex Micó y a València en Comú por invitarnos. Ha sido espectacular

17 Me Gusta, 3 ComentariosHace un mes

Nosotras también nos unimos a la lucha por la igualdad. Juntas los conseguiremos! Feliz día de la mujer

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Nuestras despensas están vacías y necesitamos de vuestra ayuda para llenarlas. Durante este mes estaremos recogiendo alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, cereales, leche, aceite, azúcar, etc.) y cualquier cosa que se os ocurra será bien..

6 Me Gusta, 1 ComentariosHace un mes

Àlex Micó

Quién dijo que el fútbol no era cosa de mujeres se equivocaba y en Foios lo van a demostrar. Muchas gracias por contar con nosotras y hacernos partícipes de ello.

10 Me Gusta, 1 ComentariosHace un mes