Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

Gracias, gracias, gracias a la ONG AIDA BOOKS&MORE por su donación. Nos han traído todo este material, un montón de cosas!!! Libros, peluches, juegos, puzzles, patines, mochilas… Nuestros niños lo van ha disfrutar muchímos!!! Millones de gracias!!

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

8 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

Hola!! El material escolar que falta por conseguir para la Fundación son: . Libretas de tamaño folio de una línea . Libretas con pauta, dos líneas. . Carpesanos tamaño folio de cuatro anillas . Sacapuntas. Si sabeis de quien pueda colaborar o queréis..

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Fundación Proyecto Vivir

2 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Hola!!! ¿Tienes un día libre para echarnos una mano? Necesitamos una persona con coche que pueda recoger la comida que nos es donada. Ponte en contacto con nosotros y te lo contamos todo. Gracias!!!!

11 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Clases de alfabetización para mujeres inmigrantes (urgente)

Si tienes tiempo libre y te apetece echar una mano a nuestras mujeres para ayudarles a que aprendan español, es momento de vivir la experiencia. Contacta con nosotras y te contamos cuál serían tus funciones!

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Disfrutar mucho del reencuentro con los compañeros, del patio del cole, de los abrazos de los profes.. Nosotr@s os vemos el día 17 en la Fundación. Tenemos muchas ganas de volver a estar todos juntos. FELIZ VUELTA AL COLE!!!

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Fundación Proyecto Vivir

Una libreta, una caja de colores, un estuche de los que se te han quedado nuevos…todo va bien para ayudar.

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Campaña de RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR a favor de nuestros niños. Pueden ser nuevos o de segunda mano en buen estado. Durante todo el mes de Septiembre podéis traer las donaciones a la Fundación o a la tienda. Os agradecemos vuestra colaboración.

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace un mes

Y estamos de vuelta!!! Como siempre con muchas ganas de cambiar el mundo, de mejorar la vida de las personas, de crear nuevas oportunidades. Gracias por seguir ahí. Vamos a coger impulso entre tod@s. Comenzamos !!!

14 Me Gusta, 1 ComentariosHace un mes