Hola!! El material escolar que falta por conseguir para la Fundación son: . Libretas de tamaño folio de una línea . Libretas con pauta, dos líneas. . Carpesanos tamaño folio de cuatro anillas . Sacapuntas. Si sabeis de quien pueda colaborar o queréis..

5 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

Fundación Proyecto Vivir

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Hola!!! ¿Tienes un día libre para echarnos una mano? Necesitamos una persona con coche que pueda recoger la comida que nos es donada. Ponte en contacto con nosotros y te lo contamos todo. Gracias!!!!

10 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 días

Clases de alfabetización para mujeres inmigrantes (urgente)

Si tienes tiempo libre y te apetece echar una mano a nuestras mujeres para ayudarles a que aprendan español, es momento de vivir la experiencia. Contacta con nosotras y te contamos cuál serían tus funciones!

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Disfrutar mucho del reencuentro con los compañeros, del patio del cole, de los abrazos de los profes.. Nosotr@s os vemos el día 17 en la Fundación. Tenemos muchas ganas de volver a estar todos juntos. FELIZ VUELTA AL COLE!!!

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Fundación Proyecto Vivir

Una libreta, una caja de colores, un estuche de los que se te han quedado nuevos…todo va bien para ayudar.

9 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Campaña de RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR a favor de nuestros niños. Pueden ser nuevos o de segunda mano en buen estado. Durante todo el mes de Septiembre podéis traer las donaciones a la Fundación o a la tienda. Os agradecemos vuestra colaboración.

6 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Y estamos de vuelta!!! Como siempre con muchas ganas de cambiar el mundo, de mejorar la vida de las personas, de crear nuevas oportunidades. Gracias por seguir ahí. Vamos a coger impulso entre tod@s. Comenzamos !!!

14 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 semanas

Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

El viernes pasado celebramos la finalización del curso 2017-2018 y tuvimos el placer de compartir un almuerzo degustando platos típicos de los distintos países de nuestras chicas. Ha sido un placer estar con vosotras y ver como crecéis día a día..

15 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses

Fotos de la publicación de Fundación Proyecto Vivir

Ayer lo pasamos genial en la excursión a la Baronía de Andilla. Muchas gracias por acogernos así de bien y ponernos tantas facilidades para que las mujeres y sus hijas e hijos pudieran disfrutar de este maravilloso pueblo

17 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 meses